19 de octubre de 2009

Planes, planes...

Después de dos días cambiando los planes cada media hora, pensando que íbamos a la playa, luego a un templo en la montaña o que no íbamos a ningún sitio, llegamos al Templo del Sol. Es un sitio de esos que ves en las fotos y dices “tengo que ir”. Bueno, por lo menos eso me pareció a mi cuando lo vi hace unos meses.

Y allí estábamos. Andando, corriendo y haciendo carreras para ver quien lo bajaba más rápido. Alucinando con el sitio y con las situaciones con las que te puedes encontrar en este país cada día, sobre todo si eres extranjero. Mientras tú haces fotos para intentar llevarte dentro de tu cámara todo lo que estas viendo, un grupo de gente te hace fotos a ti y te rodea cual mono en un zoológico porque les resultas tan raro que no pueden dejar de mirarte con esos ojos de extrañeza y comentar cada uno de tus movimientos… ¡increíble!

Y nuevos planes surgen por el camino: por la tarde cogemos un tren y nos vamos a la playa. Pero cuando llegamos a la estación de tren de Ahmedabad vuelven a cambiar los planes…

Parece que no nos vamos… Pero siempre podemos acabar el día comiendo pollo tandori (hasta que nos abrase la boca de tanto picante) y esperando el año nuevo. Happy New Year 2066!

1 comentario:

  1. jo, que perraca, que cacho de envidia, como molan las fotos... en fin... mil besotes, ya lo veré en video tb...

    ResponderEliminar